top of page
Set up 5.jpg
Mesita 1.heic

Canastitas

Las canastitas son nuestro producto más completo y, al mismo tiempo, el más sencillo. Son fáciles de transportar y armar, lo que las hace ideales para viajes en carro, donde se pueda encontrar el lugar perfecto para disfrutar de un pequeño picnic.

 

La comida que ofrecemos en estas canastitas es tan rica y saludable como la de nuestros box lunches. Cada producto está cuidadosamente envuelto, con nuestros característicos detalles y un enfoque en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Una de las cosas que amamos mas de nuestras canastitas es la inclusión de una mesita para mates, que acompaña perfectamente el pequeño picnic. Además, ofrecemos café e infusiones, todo ingeniosamente acomodado en una típica canasta de mercado. Estas canastitas no solo son prácticas y funcionales, sino que también añaden un toque de encanto y detalle a cualquier viaje.

 

Sin duda, son un regalo encantador y una opción perfecta para quienes desean disfrutar al aire libre de una experiencia de picnic única en cualquier destino.

Set up 2.heic
Postre 3.jpg
Canasta 9.jpg
Set up 7.heic
Mesita 3.jpg
Set up 10.jpg
Interior 1.HEIC
Interior 3.heic
bottom of page